sábado, 8 de diciembre de 2012

Regalos musicales 2. Karobai. Luis Ponce de León

Estamos en diciembre, el mes en el que más pensamos qué regalar a los que queremos. No son necesarios grandes gastos para llegar al corazón de los que queremos.
Ya sabéis que la música es mi pasión, y que es difícil comparar con ninguna otra cosa las sensaciones que la música es capaz de generar.
Regalar un disco, un buen disco es siempre un acierto.


Hoy propongo uno que es un acierto por partida doble.




Por un lado es un disco de calidad con composiciones propias de Luis Ponce de León, pianista de gran sensibilidad y toque cristalino que muestra en su disco influencias del minimalismo.

Y por otro es un disco solidario, todos sus beneficios se donarán a Médicos sin fronteras.
                                    www.msf.es


Luis presenta su disco con una de las frases más bonitas de Platón, que resume lo que es la música, y no se podría decir mejor:
"La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, consuelo a la tristeza, vida y alegría a todas las cosas."
El contenido son 17 temas, 17 cuidadas composiciones que nos transportan por distintos escenarios. La última da título al disco, Karobai, y comprobado su poder, es ponerla en casa y mis pequeñas fieras comienzan a tranquilizarse, y acaban abrazados a mí como gatitos. La música les llega y les transmite sensaciones de cariño.

Porque es un buen momento para echar una manita extra a quienes más lo necesitan, y porque todos necesitamos la música y esta disco llega directo al corazón.


Aquí tenéis el enlace con toda la información para haceros con el disco.


                            KAROBAI



DA GUSTO ACERTAR, HO, HO, HO


1 comentario:

  1. El pobrecito hablador8 de diciembre de 2012, 17:40

    Lo tendremos en cuenta para los regalos de esta navidad.
    Ten cuidado con los gatitos que a veces arañan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...