jueves, 9 de mayo de 2013

El Rey de la selva y sus amigos.



En estos meses he estado con un proyecto muy divertido. 

"EL REY DE LA SELVA Y SUS AMIGOS"




Es un cuento musical que cuenta lo que ocurre un día muy especial en la selva. Todos los animales preparan una sorpresa para el rey. 

Estrenamos este espectáculo en noviembre de 2012 en el Auditorio del National Geographic Store, en la Gran Vía madrileña. 



Es un cuento pensado para que las familias que vengan a verlo sean las verdaderas protagonistas, porque está lleno de ritmo, de canciones y de otras sorpresas musicales. 



Durante estos meses lo hemos presentado en distintas salas de la Comunidad de Madrid y ha sido un gustazo actuar en salas siempre repletas y con un público muy entregado que demostraba su entusiasmo, cariño y sus dotes cantarinas y bailarinas.



 Me lo estoy pasando genial en cada actuación. Es muy ilusionante ver a tanta gente disfrutando y haciendo música juntos.



Es cierto que en el momento del cuento estoy yo sola en el escenario, pero detrás hay mucha gente trabajando.

Carlos y Geo de Grandes y Peques, llevan toda la parte de difusión y medios; es increíble el entusiasmo que están poniendo en el proyecto y el trabajo que hacen para conseguir patrocinadores. Además de las estupendas fotos y vídeos que ilustran este post. Cada reunión que tenemos para trabajar en esto y en muchos futuros planes es un hervidero de energía e ideas increíbles.




En la parte técnica siempre está el apoyo de Alberto, que no para de dar vueltas y vueltas para conseguir el mejor sonido y las mejores imágenes.

Mi madre es la artífice de cientos y cientos (y no exagero) de instrumentos hechos con latas de refresco recicladas. Su paciencia y sus largas noches trabajando hacen posible abrir los baúles de los que salen los instrumentos con los que el público se divierte. Mis hadas también me han echado una manita haciendo manualidades en esas noches de chicas tan productivas. Y hasta mis pequeños duendes también colaboran en pijama.




Una mención especial se merece Malena, ella ha sido la que ha cuidado y mimado a LUCAS, nuestro rey de la selva.




Y también ha puesto su granito de arena Mi desenchufe store, que me ha hecho y diseñado unos complementos preciosos.



Todos estos ingredientes hacen de "EL rey de la selva y sus amigos" una experiencia musical muy divertida en la que la participación de toda la familia es indispensable. No os podéis imaginar la felicidad que me llena cuando veo a todo el público grandes y pequeños bailando y cantando a la vez y disfrutando juntos en familia.



Durante el espectáculo lo paso muy bien, pero un momento mágico se produce al final cuando los niños se acercan a saludarnos y a darnos un beso a Lucas y a mi.



        
Es una auténtica suerte poder presentar este cuento. 

Lucas y yo estaremos el próximo domingo 12 de mayo a las seis de la tarde en el Centro Cultural Carril del Conde en Madrid (calle Carril del Conde 57)


PRÓXIMAS FUNCIONES:

9 Y 16 De Junio de 2013 a las 12:00 en la Sala "El Montacargas" de Madrid. C/Antillón 19 

¡¡¡Allí os esperamos!!!




4 comentarios:

  1. Es muy importante lo que estás haciendo con este espectáculo para niños. Supera con creces el tipo de entretenimiento que habitualmente se ofrece a los más pequeños, tanto en los escenarios como en los medios de comunicación, en los que se trata a los niños como si fueran medio bobos.
    La suma de sus principales ingredientes, literatura y música, le da un plus al entretenimiento infantil, con la combinación inteligente de la educación, la orientación y la participación creativa.
    ¡Enhorabuena y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Qué espectáculo más bonito!!! ¿Tenéis alguna función para los próximos días? ¿Dónde puedo mirarlo? Me encantaría llevar a mis peques. Gracias. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hemos cerrado temporada. Pero pronto habrá nuevas fechas. Lo anunciaré aquí y si quieres te aviso. Un beso

      Eliminar
    2. Tenemos nuevas funciones.
      9 y 16 de Junio a las doce en la Sala Montacargas de Madrid.
      ¡Os esperamos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...