martes, 9 de julio de 2013

SUEÑOS DE CINE

¡Qué placer produce hacer música con gente a la que quieres!
El CUARTETO CROCHÉ somos unos viejos conocidos, estudiamos casi todos juntos y llevamos muchos años tocando con unos u otros. 
Por eso cada concierto que hacemos es como sentirse en casa.


"Sueños de cine" es un espectáculo tan emotivo y agradecido, que mientras toco estoy pensando...esto no debería acabar.

Cada Banda Sonora es una vibración, un recuerdo, y pasamos todo el concierto con la emoción a flor de piel.

El espectáculo empieza con la famosa frase:
"Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre". Y a partir de ahí una sucesión de piezas inolvidables, los temas principales de películas como: Lo que el viento se llevó, Desayuno con diamantes, Il postino, Cinema Paradiso, Ghost, Doctor Zhivago, Notting Hill, Dos hombres y un destino, La vida es bella, Forrest Gump, La lista de Schindler...

Todo ello hilado por una narración y acompañado por fotos y audios de las películas.

Una de las cosas que más me gusta es escuchar el murmullo del público cuando se presenta la siguiente pieza. Se escucha: ahhhh....
Todos tenemos recuerdos personales asociados a cada una de las músicas y películas, por eso este espectáculo tiene tanto éxito, porque cada espectador le aporta su vivencia personal y sus recuerdos.

El pasado sábado tuvimos la suerte de interpretar este precioso repertorio en el Teatro de Collado Mediano dentro del ciclo de verano de Sierra Musical. Este coqueto teatro era el antiguo cine del pueblo, que habían reconvertido, así que no pudo ser más oportuno el local. Para ese día tuvimos la inmensa fortuna de contar como presentador y narrador de lujo con Pedro Meyer. Que con su maravillosa voz y su cautivadora naturalidad consiguió que todos los elementos tomasen unidad.

En definitiva, "Sueños de cine" un bonito espectáculo con el que disfrutamos y soñamos una vez más.




6 comentarios:

  1. Nena... Con lo peliculera que sabes que soy... ¿Cómo no me avisaste, por Dioooos?!?! Todas las películas que has nombrado las conozco, la banda sonora me encanta... Y verte interpretarlas en directo habría sido un subidón!!!!
    La próxima vez, no falto, a Dios pongo por testigo!!!!!!!
    Un besazo, y un gusto leerte de nuevo, cielo!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que me ibas a regañar y que te hubiera encantado, pero estos últimos días ya sabes como se me han pasado.
    La próxima...sin duda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de haber asistido a algunos de estos mágicos conciertos. Algunas veces, se me escapó una lagrimita; otras, me vi como Escarlata bailando con un hermoso vestido. Gracias por haberme hecho sentir algo tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo Isabel!! Disfruto muchísimo de la música en directo. Por favor no dejes de compartir estas actuaciones!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música en directo es lo mejor. La próxima lo comparto antes.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...