viernes, 23 de noviembre de 2012

Bienvenidos


Hoy comienzo en esta aventura del blog, con muchas ganas y por qué no decirlo, con un poco de nervios.

Quiero convertir la Isla de la Música, en un espacio dinámico en el que convivan temas que me interesan como directora del Centro de Enseñanza Musical La Isla de Aranjuez, y como músico, madre, pedagoga, amante del arte…y mil cosas más que irán apareciendo.

Es el blog del Centro Musical LA ISLA, pero es también mío. Para los que no me conocéis soy Isabel, crecí en el centro de Madrid, y la primera vez que estuve con AL, el papi de dos preciosos peques que tengo, le dije: "jamás me iré a vivir a Aranjuez". Y aquí estoy tan feliz desde hace 10 años.

En 2001 nos surgió la posibilidad de cumplir uno de nuestros sueños, crear nuestra propia escuela de música, y a ello nos pusimos con ganas y poco presupuesto. A trabajar todos los fines de semana para montarla, a la vez que estudiábamos, trabajábamos… pero al final pudimos abrirla. En septiembre de 2001 inauguramos.

Han pasado 11 años, cientos de alumnos, y ahora entramos en una nueva etapa. Me gustaría que contara con la misma calidad y trato cercano de siempre, pero con novedades que ya os iré contando. Incluido este blog.

Bienvenidos a la Isla de La Música.


3 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por compartir esta entrada. Me gustaría dejarte un enlace a mi site www.estefaniajimenez.com

    Estefanía Jiménez Ibañez | Pianista en Madrid. Intérprete y profesora.

    Estefanía Jiménez es Licenciada en Piano. Nace en Granada en 1985. Con ocho años comienza su carrera de piano. Continúa sus estudios en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia”, añadiendo a su currículum diferentes cursos como: Curso de interpretación pianística “Ciudad de Alcalá”, Curso de interpretación pianística “Escuela de música Ateneo”, Curso “Master Class de Piano” Juventudes Musicales de Granada y el Curso de piano en Santander “Escuela de Música Reina Sofía”. Ha recibido clases magistrales de profesores como Manuel Carra, Ramón Coll, Ángel Sanzo, Leonel Morales, György Sándor, Vitaly Margulis y Joaquín Achúcarro entre otros.

    Ha llenado auditorios como el "L´Auditori" (2008) en Barcelona e interpretado en el "Palau de la Música" (2007) de Valencia. Es Premio Extraordinario de Grado Elemental “Especialidad de Piano”, Primer Premio “III Certamen de Piano de la Ciudad de Baeza” y Segundo Premio “IX Concurso de interpretación musical Generalife”. Como concertista ha tocado en “Jóvenes intérpretes en concierto” Ayuntamiento de Granada, “Concierto fin de Grado Medio” Conservatorio Superior de Música de Jaen, “Ciclo Música de Cámara”, “Concierto en el Conservatorio de Cartagena”, “Concierto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada".

    Actualmente es profesora de piano en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo hemos eliminado porque la URL tenía un error y, por esta razón volvemos a repetirlo.
    Me ha gustado este Blog. Sus temas, su enfoque, su alma...
    Nosotros, desde Catalunya, hemos realizado un pequeño homenaje a la ciudad de Aranjuez componiendo este rock alternativo dedicado a esta ciudad:

    El rock de Aranjuez:
    https://soundcloud.com/experimental-jazz-rock/violin-jazz-rock-sample-10

    Saludos desde Barcelona... Os queremos cerca... tantas cosas en común...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...