viernes, 30 de noviembre de 2012

Día de las librerías

Hoy se celebra el Día de las librerías.


Yo me confieso una enamorada de los libros.Me encanta leer y me encanta la sensación del paso de las páginas, el olor de los libros. Para mí es un peligro entrar en una buena librería, mi tarjeta siempre se resiente más de la cuenta. 



Una de las librerías en las que tengo más peligro es El Argonauta, la librería de la música. 



Descubrí este tesoro de tienda el día de mi boda. Una buena amiga me trajo como regalo una bolsa muy pesada. Al abrirla estaba llena de libros...y todos de música. Uno de los mejores regalos de ese día. Miré la bolsa y vi un logo que no conocía: 




Al mirar la dirección vi que estaba en mi antiguo barrio de Madrid, y en cuanto tuve ocasión fui a visitarla. Aquello fue en 2004. Ellos habían abierto hacía no mucho en un pequeño local, hoy están en uno más grande. Aunque no la visito con la frecuencia que me gustaría, siempre es un motivo de alegría cuando a mi correo llega el boletín de novedades y en mi mente voy reservando todos los libros que algún día leeré.






QUE DISFRUTÉIS DE UNA BUENA LECTURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...