lunes, 26 de noviembre de 2012

La semana empieza mejor con....Música. Aleluya


La semana empieza mejor con… ¡Música!

El comienzo de la semana a veces es un poco duro, piensas en lo que queda por delante, en volver a madrugar y cuesta comenzar. Pero como siempre, la música nos puede ayudar.
Cada semana tendremos por aquí alguna propuesta musical, para empezar la semana con buen pie.

Hoy sugiero HALLELUJAH de Leonard Cohen. 

Aleluya por muchas cosas; por este mi  principio en el mundo digital, porque las cosas van bien a pesar de la que cae, por las cosas buenas que vendrán, por la Navidad que ya empieza a cascabelear y porque me encanta esta canción y más todavía la versión que os propongo. Bon Jovi cantando el tema de Leonard Cohen. Probablemente os suene porque se utilizó en la película Shreck.


No hace falta que todo marche perfecto pera decir Aleluya. Puede ser "a cool and broken Hallelujah", porque con que las cosas vayan un poco bien debería ser suficiente para ser feliz.

BUENA SEMANA


1 comentario:

  1. ¡Que gran canción y que buena interpretación de B. Jovi! Resulta curioso ver las caras de las jovencitas que asisten al concierto. Están como "recogidas", en trance, pero no por la belleza incuestionable del cantante, que despertaba ataques de histeria entre sus seguidoras, si no por la fuerza y el sentimiento de una música y una letra que llegaba a sus corazones. Algo que nos debería llevar a una sincera reflexión sobre el fenómeno musical actual... Ahí lo dejo para no meterme en un charco demasiado grande, ya que mis pensamientos se empiezan a aproximar a un acontecimiento "musical" muy reciente que terminó de forma dramática.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...