lunes, 24 de diciembre de 2012

Jingle bell Rock


La semana empieza mejor con… ¡Música!

El comienzo de la semana a veces es un poco duro, piensas en lo que queda por delante, en volver a madrugar y cuesta comenzar. Pero como siempre, la música nos puede ayudar.
Cada semana tendremos por aquí alguna propuesta musical, para empezar la semana con buen pie.

Esta noche es Noche Buena.... y esto no es el principio de un villancico, sino la más simple realidad. Hoy 24 de diciembre el espíritu navideño me va invadiendo y en mi cabeza no paran de sonar cascabeles. Y como quiero que sea una semana muy alegre, hoy mi recomendación es que os dejéis invadir por la pegadiza Jingle bell Rock.




Además como la Navidad es época de niños, he escogido esta versión acompañada de dibujos animados para que la podáis compartir con los peques de la casa, y por los rincones vayan sonando alegres cascabeles navideños. 

ESPERO HABER PODIDO ARRANCAROS UN SONRISA Y QUE OS DURE POR LO MENOS....HASTA FINAL DE AÑO.


1 comentario:

  1. El villancico seguro que nos ayuda a mantener la sonrisa hasta final de año. Como, además, creo que lo vamos a escuchar alguna vez más, el refuerzo contribuirá a ello. Como me conoces, sabes que me hacen faltan un montón de villancicos... Pero la presencia de los Al será definitiva. Bueno de los Al, de los padres de los Al, de los tios de los Al, de la abuela de los Al y de algunas otras personas próximas que nos alegrarán estas fechas. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...