lunes, 10 de diciembre de 2012

"Three little birds". Bob Marley


La semana empieza mejor con… ¡Música!

El comienzo de la semana a veces es un poco duro, piensas en lo que queda por delante, en volver a madrugar y cuesta comenzar. Pero como siempre, la música nos puede ayudar.
Cada semana tendremos por aquí alguna propuesta musical, para empezar la semana con buen pie.

Esta semana necesito un toque de optimismo. La canción que os traigo hoy, irremediablemente pone una sonrisa en mi boca y mi cuerpo empieza a moverse liberando tensión.


Canta y no te preocupes, que todo irá bien. Recuerdos de una época en la que nos encantaba ir a un bar de música Reagge. Y siempre, siempre, acababa sonando esta canción del gran Bob Marley.

DISFRUTAD DE LA SEMANA, PORQUE TODO VA A IR BIEN




1 comentario:

  1. El pobrecito habaldor10 de diciembre de 2012, 11:26

    Que bien empezar la semana con buena música y con una sonrisa. Cuando todo a nuestro alrededor parece oscuro y sentimos el deseo de entregarnos a la melancolía y la tristeza, surge un ritmo, una voz, que nos reconforta con la vida. Y la música nos pone en contacto con una realidad que es siempre, siempre, mucho mejor de lo que somos capaces de ver. Y entonces, la nube que cubría nuestros pensamientos desaparece y somos capaces de entender que lo que nos rodea, y más si hay pequeños a nuestro alrededor, está lleno de belleza y muchos sueños buenos por llegar. Aunque haya que sacrificar cosas que, a veces de forma incomprensible, pensamos que son muy importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...