lunes, 1 de abril de 2013

Concierto de Casi Primavera. La Isla

El día 19 de marzo en el Centro de Enseñanza Musical LA ISLA decidimos hacer un regalo musical a todos los papis y preparamos un concierto. Una audición para celebrar la casi primavera en la que algunos de nuestros alumnos presentaron las obras que han estado trabajando durante este curso. Pudimos disfrutar de pianistas, violinistas, guitarristas y cantantes.




Todos consiguieron superar sus nervios y hacer disfrutar al público con música de películas como Crepúsculo o Titanic, o piezas más clásicas como El Nocturno de Chopin que interpretó Alberto o el Minueto de Bach que tocó Manuel.
En la Audición tuvimos la presentación del grupo de Cámara que han formado Inés, Aída y Daniel, (un punto extra por lo bien conjutados que vestían)



Nuestro Grupo de Lenguaje Musical cantó dos canciones, La primera fue Boing de Polo Vallejo, una pequeña pieza a tres voces y después hicieron Hotaru Koi, una pieza japonesa que acompañaron con instrumentos de percusión que es una poesía que dice:


"¡Oh! Luciérnaga ven
El agua allí es amarga
Ven, el agua aquí es más dulce
¡Oh! Luciérnaga ven"




Cuando terminó el coro el escenario se llenó de alegría, los más peques de la escuela subieron y nos transportamos al bosque donde nuestra Pocahontas escuchaba la voz del viento. Y luego cantaron "Colores en el viento".




La Audición terminó con mucho ritmo, se trataba de una adapatación del Cup Song en la que participaban nuestros alumnos más mayores y que recibió un gran aplauso. Concentración, sincronización y ritmo.



Fue una tarde fantástica en la que pudimos disfrutar del gran trabajo de nuestros alumnos. Sólo me queda agradecer todo su entusiasmo y dedicación y por supuesto el gran trabajo de sus profesores.
Nos despedimos hasta la próxima. Aplausos.



Posdata: Feliz con las nuevas generaciones de músicos. No pudieron resistir y al terminar subieron corriendo al escenario.



¡MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES!




1 comentario:

  1. El pobrecito hablador1 de abril de 2013, 19:40

    Por razones que conoces, no pude asistir a este concierto de primavera de "La isla", pero por las informaciones que me han llegado se que fue un nuevo éxito que apuntar el buen hacer de la escuela que diriges. Otra ocasión para que los padres y los familiares de los alumnos comprobaran que en "La isla" la enseñanza de la música se toma muy en serio en todos los niveles y que los interesados en aprender avanzan a un ritmo muy notable.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...