martes, 14 de mayo de 2013

Chalk Paint. La habitación de los niños

Ya os conté aquí, que había hecho un curso estupendo de iniciación al Chalk Paint con Neus de all Washi tape en Popurridefua  en Madrid. Para los que no tengáis claro qué es, os resumo: una pintura alucinante que se puede aplicar en cualquier superficie sin necesidad de preparación previa, y cuando digo cualquiera, es cualquiera.




Mientras pasaba la tarde del taller y descubría las mil posibilidades, mi cabeza bullía de ideas para hacer. Pero bueno, poco a poco. No desaproveché la ocasión y aunque al acabar era ya muy tarde, compré un par de colores de las "pintura mágica".


El armario de la habitación de mis hijos me gustaba tan poco que decidí darle un buen cambio. Así que con la ayuda de Marisa y en un par de mañanitas....Transformación total.


Les preparamos a los chicos una estupenda sorpresa y ahora la habitación parece otra. Unos detallitos más y... armario listo.


Ya veis, sin preparar, directamente aplicando la pintura,incluso en los tiradores de metal.



Mi lista de proyectos es enorme. Ya os iré enseñando más.




4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!!! Menuda vuelta le has dado al armario, qué chulada!!! Dios mío, lo que se puede hacer siendo un poco manitas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que con esta pintura no hay que ser manitas. Solo un poco de imaginación y muy fácil (y no es publi ;-) Anímate a probar.
      A los niños les encanta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ya te di mi opinión sobre cómo había quedado el armario de los peques: fenomenal. Y más todavía con el detalle de las fotos. Sólo quedaba pendiente ponernos de acuerdo en ver qué hacíamos con algunos "pequeños" muebles que hay en mi casa para aplicar esta magnífica pintura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Isabel y el detallito de las fotos genial. Te mado un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...