"Hay que ser realmente audaz para perseguir tu sueño, hay que ser realmente fuerte para no caer en el camino." Esas eran las palabras que su abuelo le repetía incansablemente cada vez que quería abandonar, cada vez que se sentía a punto de descarrilar.
Hay sueños inmediatos, sueños efímeros y otros que cuesta mucho alcanzar. Hay que ir ganando cada trocito de sueño con esfuerzo e ilusión. Pero él sabía que esos son los sueños más bonitos, los que te llevan más lejos, en los que puedes disfrutar con cada peldaño que avanzas.
Por eso, en todos los momentos duros han resonado en su cabeza las sabias palabras de su abuelo. Por eso, cuando por fin levantó la batuta y toda la orquesta le miraba conteniendo la respiración, por un instante, por un brevísimo instante casi imperceptible, volvió su mirada hacia el anciano que se sentaba en la primera fila y esbozó una sonrisa.
Qué bonito! y el final es apoteósico! me he emocionado y todo!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias por tus palabras.
EliminarUn beso
Ains Isabel, es que me pones lo pelos de punta! Precioso relato en tan pocas palabras y más viendo todo lo que dice. Un besazo
ResponderEliminarUn besazo para ti, eres un amor
Eliminar¡¡¡que bonito y que palabras más emocionantes!!! y es verdad hay que ser muy fuerte para perseverar y conseguir tus sueños.
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarUn beso enorme
Isabel,
ResponderEliminarUn precioso relato. De verdad que sí. Por la forma en la que lo cuentas y por el bonito mensaje que nos regalas.
Persigue tus sueños, y no los dejes escapar. Lucha por ellos, persiguelos!
Un abrazo guapísima!
Todos debemos perseguirlos, y siempre cuesta, pero en ello estamos ¿No?
EliminarUn abrazo para ti también
Hola!
ResponderEliminarMe encantan los cuentos de sueños, de consejos, de logar lo que uno quiere, y se propone. Me gusta el mensaje positivo que se lee en tu reto.
Besos especiales!
No, besos especiales para ti, por darnos cada semana la oportunidad de compartir nuestros relatos. Tu iniciativa es una de las que más me gustan y me motivan
EliminarIsabel es imposible no sensibilizarse con tus historias. Son vividas y cercanas, cargadas de emociones y aliento. Es un placer disfrutar de tus 150 palabras!
ResponderEliminarBesos
Eres un sol María.
EliminarLo que es un placer es leer tus comentarios cada día.
Un beso
Es lo que tenemos los abuelos. Bonita historia, Isabel. Un buen final, como una buena frase, son capaces de transformar lo bueno en extraordinario. Este es el caso.
ResponderEliminarLos abuelos siempre enseñan mucho...
EliminarEnhorabuena, una vez más, por emocionarme con tus relatos, y muchas gracias por hacerlo.
ResponderEliminarMe pongo en pie y te aplaudo, un día más... No era fácil, pero has creado una historia tan vibrante como emotiva, con esa cadencia que te caracteriza al escribir. Bravo, bonita mía!!!!!
ResponderEliminar