sábado, 21 de septiembre de 2013

Momento Musical Vibrante.

Llegó el día 21, día de nuestra cita con Momento Musical.


Una iniciativa que reúne cada mes a unos cuantos blogueros dispuestos a compartir momentos vividos con música. Si quieres participar sólo tienes que leer cómo aquí. Bienvenido.

Este mes de comienzo de curso, de arranque de todo lo que nos queda por delante, decidimos a propuesta de La Morada de Nieves elegir un momento Musical Vivbrante, que nos recargue de energía, que nos haga sentir bien, que nos de fuerza.

Quizá mi elección de hoy os puede sorprender, pero mis amigos me dan muchísima energía. No es una canción marchosa, pero es oírla y siento que me puedo comer el mundo, me siento unida a la gente que quiero.

Queen es uno de mis grupos favoritos y esta canción es...para todos vosotros.



Los amigos siempre serán amigos hasta el final...

Feliz y musical mes, nos vemos el 21 de octubre con Momento Musical de Relax.

Aquí tienes el CÓDIGO.


5 comentarios:

  1. Es verdad que la amistad es algo grande y mucho, aunque, para mí, no siempre ha sido eterna. El secreto es vivirla como si lo fuera.
    ¡Pero mira que me gusta Queen!. Siempre disfrutaré cuando lo elijas. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Queen siempre ha sido mi grupo favorito, desde los 3 años... que recuerdos con Freddie de fondo!

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Sorprende quizá porque no es el registro al que nos tienes acostumbradas...

    Pero Queen en un grande y cualquier tema es digno de aplauso. ¡Me encanta!

    Has elegido un tema que me encanta. Feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel! A mí también me encanta Queen y ésta no podía ser menos. Me he sentido más que identificada con tus palabras sobre la amistad, de echo, mi momento musical vibrante va en el mismo camino...jajaja, si fuera Nieves, te diría #puramagia.

    Y es que sin los amigos todo sería muy diferente, para mí también son una parte muy importante. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es que la voz de este hombre era tan especial....me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...