miércoles, 18 de septiembre de 2013

MÚSICA EN VENA


En julio tuve la inmensa fortuna de conocer a Virginia Castello y su proyecto Música en Vena.
Siempre he pensado que la música tiene un enorme poder, que es el vehículo perfecto para llenar nuestro alma y que puede llegar a producir beneficios físicos.
Música en Vena se encarga de llevar música hasta los hospitales; para acompañar en los momentos más duros a los enfermos, para hacer sonreír durante un rato a las personas que no pasan por su mejor momento, para acompañar a los familiares de los pacientes ingresados, para apoyar al personal sanitario. 

En cuanto supe del proyecto, como no podía ser de otra manera, ofrecí todo mi apoyo a Virginia. 
Esta tarde tendrá lugar mi primera colaboración con ellos. A las seis de la tarde contaré a los niños del Hospital del Niño Jesús "La verdadera historia de los dragones". Un cuento lleno de música que espero que despierte su sonrisa.


Música en Vena necesita la colaboración de toda la gente posible para poder seguir realizando esta fantástica labor. En su pagina tenéis más información, y aprovecho para recomendaros el estupendo ciclo de Jazz gratuito que han programado en el Auditorio del Hospital Clínico de Madrid para los días 24 y 25 de septiembre. Aquí está toda la información.

En breve os contaré como ha ido mi experiencia en el Hospital del niño Jesús, lo que sí que os puedo asegurar es que los dragones, mi guitarra y yo intentaremos llegar a través de la música a los corazones de los pequeños. 



4 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa tan bonita! y ¡Qué gran corazón el tuyo! Seguro que será una gran experiencia. Estoy deseando que nos la cuentes. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Un inciso: ¿Habrá post sobre esta experiencia? Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fenomenal proyecto el de Música en Vena!
    Ya nos contarás qué tal por el hospital.
    Nosotros ya sabes que vamos a tocar este finde a la cárcel de Estremera. También es una buena experiencia que ya te contaremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay, Isabel... Me encanta la iniciativa, y estoy segura de que tu intervención habrá sido maravillosa, porque conozco muy bien la magia que tienes con los niños.
    Deseando que me lo cuentes en persona y darte el abrazo que mereces. Eres la mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...