sábado, 28 de septiembre de 2013

Sábado de Sensaciones: Generaciones.




Hoy es un día especial para mi. Este sábado de Sensaciones, en el que compartimos fotos que nos transmiten, está dedicado a una persona muy importante en mi vida. 

Hoy es el cumpleaños de mi abuela Pilar



Con el permiso de Bea-mamádedos, hoy me voy saltar un poquito las normas, porque quiero compartir más de tres fotos. Son imágenes de Instantes, y están llenas de Sonrisas, o al menos eso es lo que me provocan a mí al verlas. 

Mi abuela es una de las personas más valiente y más fuerte que conozco, aunque ella se considera miedosa y mis hijos se divierten pegándolas sustos y haciéndola gritar.

Es una persona cariñosa y entrañable. Es coqueta, divertida, tiene carácter. Ha pasado por momentos muy difíciles, pero mantiene su sonrisa que nos reconforta a todos. 

Durante toda mi infancia recuerdo los domingos con ella y mi abuelo en el Retiro. Instantes de felicidad, recuerdos de chuches, risas, juegos y paseos en el vapor.


Con ella he tenido la inmensa suerte de compartir infinidad de momentos especiales, es una auténtica super-abuela con la que vivimos aventuras, viajes, salidas... Con mi abuela he compartido los momentos más importantes de mi vida, ha seguido todos mis progresos, mis sueños, mis inquietudes... siempre ha estado en mis conciertos... en definitiva... en mi vida. La recuerdo siempre presente en mi infancia y cuando he ido creciendo.

Ahora me encanta verla con mis hijos y sentir el fuerte vínculo que hay entre generaciones. Para ellos su bisa es la mejor del mundo. Cuando les veo juntos siento que todo funciona, que no hace falta nada más para entender la magia del tiempo, que los niños entienden perfectamente cuando están al lado de una persona especial.
























Los últimos años hemos tenido la suerte de que la Bisa pase unos días en verano en casa. Son días especiales en los que podemos disfrutar de hacer las cosas cotidianas con ella y en los que los niños se empapan del cariño y la alegría que transmite.


La bisa les sigue en sus juegos y hasta se deja convencer para leer la prensa en el Ipad. Ellos durante esos días parecen entender la importancia y la suerte de tener una bisabuela y no quieren desaprovechar ni un instante con ella.


Hoy , en este día especial quiero decirte algo:

Querida Abuela,

Aprovecho para decirte todo lo que ya sabes; que eres muy importante en nuestra vida, que te queremos muchísimo y que me encanta ver tus ojos brillantes cuando miras a tus bisnietos, que me siento super orgullosa de ser tu nieta y que eres un auténtico ejemplo de coraje, de valentía, de fuerza y de amor.

Muchas felicidades. 




15 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu abuela, a la que tengo la suerte de conocer. Un gran beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu abuela. Que fotos más entrañables y llenas de amor. Me encantan.
    Un beso muy fuerte para ella y para ti. :o)

    ResponderEliminar
  3. Querida!!!!! Me encantan estos Sábados que sorprenden como el tuyo!!!!!!!! Que vida, que fotos más entrañables y es que esta abuela es una pasada. Gran homenaje a esta gran mujer....sin duda la foto del ipad es la que mas me ha gustado!!!!!!

    Felicidades de mi parte, un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu abuela....creo que hoy está permitida saltarse un poco las normas si pones estas fotos tan bonitas
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel. A la "bisa" se le saltará más de una lágrima al ver el contenido de este blog. Y serán lágrimas de alegría, de emoción, de cariño... Nadie como tú para tocar la fibra sensible de los que te rodean. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me has hecho saltar lsas lagrima.Felicidades a tu abuela y pasarlo genial.Me ha encantado la foto del ipad, tus fotos de pequeña y su ternura

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Isabel, qué bonito!!! Muchas felicidades a tu abuela, por ser todo lo que comentas que es, por ser esa superabuela. En cada palabra que has escrito me ha llegado tu cariño y admiración por ella. Las fotos, simplemente maravillosas, llenas de sensaciones y momentos vividos. Pero sin dudarlo, la del ipad me ha impactado. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Isabel!!!

    ¡Qué homenaje más bonito a tu abuela! Me ha encantado la cuarta foto... Ideal para poner en un marquito. Menudo sentimiento que transmite.

    Mi felicitación a la abuelita y a ti por este post tan precioso y emotivo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ay Isabel... Ante todo, muchas felicidades a tu abuelita Pilar, una mujer extraordinariamente elegante, como su nieta ;)
    Conozco tan bien todo lo que describes, esos instantes llenos de sonrisas, pasadas y presentes... Seguid demostrando ese cariño mutuo, como hasta ahora, disfrutad de ese privilegio... No hay nada comparable al amor de un abuelo.
    Muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu abuela!! Que fotos mas bonitas! Es genial que los pequed puedan conocer una generacion mas losmios tambien tienen a su bisaby disfrutan mucho junto a ela.Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Isabel....y que moderna la bisa!!!!!!!!!!! disfruta a tope de ella claro que si, estos momentos son los que quedaran para siempre en tu corazón....un besazo, para ti, y felicidades y un abrazo enorme para esa bisa tan reguapa!
    (doblé los comentarios :S )

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, para tus niños ha de ser algo muy especial poder disfrutar de su bisabuela. Pero ¡que moderna es! Mi abuela no quiere saber nada ni de un celular! xD

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy Isabel... Cuanto me ha transmitido tu Sábado de sensaciones..... Me ha removido por completo. En mi caso, otra vez, es la AUSENCIA de mis bisabuelas la que me REMUEVE. Eres muy afortunada de tener a tu abuela contigo todavía y de que tus hijos puedan aprehender de ese "saber estar" mágico que tienen los mayores, de su experiencia, de su resiliencia.... Sobrecogedor, de verdad. Y felicidades a ti por saber APRECIAR tu suerte y querer a quien tanto lo merece.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Isabel, me pasa como a Vero me has removido completamente!! Yo perdí a mis abuelas hace ya años!! Así que felicidades de mi parte por partida doble!! A tu abuelita por cumplir años y a ti por poder disfrutarla!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...