domingo, 20 de octubre de 2013

Momento Musical Relax

Hoy es el día de Momento Musical de Relax.


Hay una voz que me transmite paz, cuya vibración y melodiosa cadencia me transportan a la tranquilidad y relax. Ella es Nora Jones. 
Cuando descubrí su primer disco, hace ya un montón de años, me conmovió el terciopelo de su voz.
Su disco "Come away with me" sigue siendo uno de mis discos de cabecera cuando necesito un momento de paz.



Os dejo disfrutando...

Para que hoy no haya problemas con el código, os lo copio aquí:

<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=331184&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>


<!-- end InLinkz script -->





10 comentarios:

  1. ¡Hola Isabel!

    Como suelo visitaros con el teléfono móvil... A veces los vídeos de YouTube no me deja verlos en algunos Blogger, no sé muy bien por qué. El caso es que como has indicado la canción, la he buscado por mi cuenta. He localizado una versión en directo con Nora al piano. No sé si has elegido la misma versión. Me ha gustado mucho, y me ha resultado muy muy familiar, aunque no estoy segura de si es la misma canción que creo que es. Buscaré la versión de estudio. Me ha transmitido mucha paz, pero también mucha sensualidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Nora Jones. Has elegido una canción preciosa. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el código cae mal en mi blog.

      Eliminar
  3. Una canción preciosa Isabel! Conocía algo de Nora Jones, pero esta canción no me suena. Lo tendré en cuenta para el próximo momento relax que necesite, jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda canción! Finalmente me he unido, después de tanto tiempo pensando hacerlo xD

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. ¿Te puedes creer que no había escuchado nada de ella? Gracias por mostrarme este vídeo. Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  6. Isabel!!! Me encanta la voz de Nora Jones y esta canción en particular!!! Preciosa elección... sí que transporta los sentidos...

    Besote grande desde Buenos Aires, che!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esa canción de Norah Jones, con apenas música, demuestra su enorme talento. Y realmente es pacificadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Isabel... Pelos de punta. Me gusta tanto, me transmite tanta paz, tiene una voz tan sensual, tan especial, tan pura... Que fue firme candidata al nombre de la niña que finalmente no fue el Comino. Con esto creo que está dicho todo.
    Una época en la Come away with me no dejaba de sonar en mi casa, en esos momentos de universoledad...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda Norah Jones. Ya la conocía. Su dulce voz transmite tranquilidad y sosiega el espíritu. Es una estupenda música de fondo para reflexionar en profundidad sobre lo que somos y lo que tenemos, y valorar todo lo importante que hemos conseguido en la vida y desechar aquello que nos perturba que, por lo general, suele tener una importancia muy relativa. A veces, pequeñas escollos se nos conviertes en montañas infranqueables. Sólo hay que determinar lo que realmente son, es decir, diminutos obstáculos que la vida pone en nuestro camino y que con nuestra inteligencia y experiencia hemos de saber cómo esquivarlos. Hay tiempos de perturbación en los que es bueno pararse y reflexionar para distinguir con claridad aquello que realmente merece la pena y eso otro que es mera flor de un día a lo que concedemos una importancia desmesurada. Y como tú dices siempre, la compañía de una buena música nos puede ayudar.
    Demasiado rollo para comentar una recomendación musical, pero tú ya sabes que a veces me da por la filosofía de andar por casa que, algunas veces, es puro desahogo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...