Se sentía un intruso en un mundo que creía conocer, como el niño nuevo del colegio. Pensó que ella era para siempre, pero se había convertido en un "para siempre" distinto del que imaginó.
Creyó que no podría, que no tendría fuerza, que no volvería a cantar, pero la pequeña estrella que tenía su nido en el fondo de su corazón le silbó melodías que suavizaron su dolor.
Lágrima a lágrima, nota a nota se fueron deshaciendo los nudos de su alma, su voz adormecida pudo volver a susurrar, porque la música siempre se abre paso en la oscuridad.
Un día sintió que un ápice de fuerza la pedía volver a abrir aquella cerradura. Lo hizo con suavidad, muy, muy despacio. La colocó en su regazo, la acarició. Sus manos se prepararon y sus dedos arrancaron un acorde, solo uno.
Nunca un acorde de guitarra había expresado tanto:
Te extraño....
Precioso Isabel... La vocación, el miedo, la emoción... Y muy original la introducción de las palabras. Un besazo
ResponderEliminarGracias. Ayer se publicó por error. Bueno, si consideramos "error" a la intervención de mi pequeño terremoto que se abalanzó sobre el ordenador, y me di cuenta con tu comentario. ¡Me has cazado al vuelo! Un beso Y feliz semana
EliminarUf, niña... todos los domingos me dejas extasiada. Para mí eres fundamental en este carnaval, sabes que te lo he dicho ya más de una vez. Me ha encantado, como siempre, los giros que les das a las palabras, tu mensaje siempre salpicado de música, lo que cuentas y cómo lo cuentas.
ResponderEliminarFelicidades, de verdad. Y gracias por escribir.
Un beso enorme y feliz domingo.
Tus comentarios me dejan sin palabras. Gracias a ti por leerme con tanto cariño. Un beso gigaaaante.
EliminarPrecioso, la superación de los propios miedos. Una bonita lección.
ResponderEliminarGracias Maribel, un beso
EliminarEs dulce... y vital! Me gusta que hayas desvinculado las palabras clave del contenido principal del relato. Un renacer precioso.
ResponderEliminarMe quedo contigo! Un abrazo
¡Bienvenida! Me encanta que estés por aquí.
EliminarUn beso
Desde luego esta semana me están encantando todos los relatos. Hay algunos, como el tuyo, sublimes. Gracias pro compartirlo. Feliz Domingo!
ResponderEliminar¡Uffff, menudo adjetivo!
EliminarGracias a ti. feliz semana y un beso
Precioso, me ha encantado!! :)
ResponderEliminarFeliz domingo
Muchas gracias, feliz domingo para ti también.
Eliminarprecioso... cuánto sentimiento... feliz día
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso
EliminarTe superas domingo a domingo. Tu relato de hoy tiene un punto poético muy especial. Y es toda una historia cargada de emoción recogida en muy pocas palabras. Eso es difícil y tiene mucho mérito.
ResponderEliminarEstoy orgulloso de tu talento.
Gracias, gracias, gracias.
EliminarEs genial como has plasmado la superación de los miedos. Feliz semana.
ResponderEliminarMuchas gracias. Feliz semana para ti también
EliminarMadre mia qué bonnito!! super emocionante
ResponderEliminarAquí, desde ahora mismo... tienes a una seguidora :)
www.mamitadelsur.com
besos
¡Qué ilusión! Bienvenida. Un beso
Eliminar¿será así como surgen las grandes composiciones? así desde el nido que tiene una estrella en el fondo del corazón... bellísimo
ResponderEliminarSí, yo creo que todos tenemos una estrella en el fondo del corazón
Eliminar“Para los que quieren cantar, siempre habrá una melodía a su disposición en el aire.” Y nosotros los que siempre queremos,los que siempre necesitamos cantar, te damos las gracias por poner bellas melodías a disposición de nuestros hijos…y yo particularmente por darme esta bella melodía solo con palabras…que sin duda son música por si solas…Gracias Profe!!!
ResponderEliminar