Cuando haces algo nuevo sientes incertidumbre, una ligera sensación en el estómago de inestabilidad y una emoción que quieres contener, por ver cómo va a salir tu nuevo proyecto.
A mi es una sensación que me encanta.
Pero es cierto que no siempre tienes la suerte de poder hacer cosas nuevas. La vida se va componiendo de pequeñas rutinas, y al final, la mayoría de los días son parecidos al anterior.
Pero solo en apariencia, si observas bien o si te esfuerzas un poco es posible descubrir y crear experiencias nuevas cada día. No tienen que ser grandes cosas, o sí, pero a veces sólo arriesgar en probar una nueva comida o un camino distinto para ir a trabajar, es suficiente para estimular nuestra creatividad y reavivar nuestra ilusión.
A veces, no estamos hablando de cosas tan pequeñas, sino que comienzas nuevos caminos. Yo estoy en una época de experimentación con cosas nuevas. Estoy dando pequeños pasos hacia ilusiones que tenía y que habían estado dormidas.
Uno de esos cambio es esta blog, en el que cada día experimento y que hoy cumple un mes. Al que todavía voy dando forma día a día y espero ir definiendo poco a poco.
También estoy intentando hacer cosas nuevas en mi trabajo. Una de ellas ocurrirá mañana. He organizado una excursión al Auditorio Nacional a ver un concierto de la Orquesta Jonsui dirigida por Silvia Sanz.
Estoy muy contenta, porque cuando propuse la actividad pensé que era posible que fuera yo sola, y vamos más de 50. Para mí, es muy importante la experiencia de escuchar música en directo, creo que no se puede comparar con nada, y siempre estoy inculcando en mis alumnos esa idea. Pero sé, que para ellos a veces no es fácil asistir a conciertos. Por eso intento orientarles y hacerles sugerencias interesantes, pero esta vez he decidido probar esta nueva aventura. Hemos trabajado en clase los protocolos de un concierto, la figura del director de orquesta, las familias de instrumentos y muchas otras cosas relacionadas con un concierto. Los alumnos están con muchas ganas y yo también. Espero de mañana un día divertido y musical que una más los lazos de nuestros alumnos y sus familias con la música.
¡A DISFRUTAR!
Enhorabuena por el cumplemes del Blog. Veo por el total de visitas que sólo te faltan 3 para llegar a las mil. Eso en un mes es todo un éxito. Como seguro que será un éxito la asistencia al concierto que tienes programada para hoy para tus alumnos y sus familiares.
ResponderEliminarSi todo eso lo estás haciendo al final de año, no quiero pensar todo lo que harás en el año nuevo cuando se renueva los propósitos y se proyectan nuevas ideas.
¡Adelante!
1010 visitas..... el 2013 va a ser un año.... GENIAL
ResponderEliminarGracias a todos los que me apoyáis.
Mil ideas por delante.