jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Qué importante es la música en mi vida!



La música me acompaña desde que nací. En mi casa siempre ha habido un piano. Nadie lo tocaba, pero mi madre sabía algo y mi abuelo era pianista, aunque se dedicaba a otras cosas (un día os hablaré de él, merece la pena). Desde pequeña, con cuatro años, comencé a dar clases de música en una academia cerca de mi casa. A los ocho años, comencé a estudiar en el Conservatorio. Y hasta hoy la música me acompaña siempre en los momentos importantes.

Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, al ir a visitar el hospital donde iba a nace, vi que tenía equipo de música. Quería que mi pequeño naciera rodeado amor y buenas sensaciones. Así que decidí preparar una selección especial para el día de su nacimiento. Escogí algunas piezas especiales para mí. Pero pensé que en ese momento me apetecería estar rodeada del cariño de los míos. Así que le pedí a la gente importante de mi vida, que escogiera una pieza para dar la bienvenida a Alejandro. Cada uno me envío alguna música especial e hicimos una recopilación.

Cuando llegó el momento, esa mañana luminosa, en el hospital pusimos la música. Inmediatamente una ola de buenos sentimientos invadieron la habitación y durante las horas que estuvimos allí iban notando, gracias a la música el cariño de toda la gente que nos quería. Nuestro pequeño nació en el momento que sonaba esta pieza maravillosa; La Romanza del Concertino para guitarra y orquesta de Bacarisse. Toda la ternura de Marta le dio la bienvenida. La música convirtió ese momento en especial, en muy especial.



La habitación estaba siempre llena de gente. Enfermeras y matronas al entrar siempre decían, que música más maravillosas así da gusto trabajar y se quedaban un ratito con nosotros. Aprovecho para dar las gracias a María y a Maria José que nos asistieron en el parto con la mayor de las profesionalidades y un enorme cariño y paciencia.





TODOS TENEMOS UNA BANDA SONORA DE  NUESTRA VIDA.




4 comentarios:

  1. Y así, entre la música que escuchó mientras venía al mundo, el cariñó de sus padres, el de Al (que bonita foto la de los tres) y el de todos los demás, nació Al Bebé, un niño maravilloso que, con el paso de las semanas y de los meses, y rodeado del amor de todos, se ha transformado en una criatura fantástica que despierta pasiones entre todos los que le conocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionada es poco, gracias por dejarnos formar parte de ese momento tan especial como el nacimiento de alejandro, el primer regalo fue que naciera y el segundo que lo hiciera con mi "musica", tienes dos familias absolutamente maravillosas una la que te has encargado de hacer y otra la familia musical de la que estoy tan orgullosa de formar parte, gracias princesa, te quiero!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Isabel!
    ¡¡Qué estupendo blog!! Por fin he tenido un rato para meterme y ver un poco qué había por aquí y.....¡¡¡me lo he leído todo enterito!!! está genial, no sé decirte qué sección me gusta más porque todos los temas me interesan: La Isla, niños,... y por supuesto la música. He puesto el comentario en esta entrada porque creo que es la que más me ha gustado/emocionado...
    Además no me había dado cuenta de que tus tres hombrecitos se llaman Al, qué bueno, ¿lo hicísteis adrede?.
    Bueno, que mucho ánimo, que me apuntaré para recibir las actualizaciones y ya te iré comentando algo más...
    Un besote grande de una "isleña" veterana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa.
      Muchas gracias. Pues sí, lo de Al fue premeditado...
      Y no eres una Isleña veterana, sino una Isleña de honor, con todo lo que eso significa. Nuestro sueño de la Isla fue pensado para personas como tu familia y tú.
      Un besazo enorme y mil gracias por todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...