viernes, 28 de diciembre de 2012

I feel good. Noche de Soul

Me siento genial y no puede ser de otra forma después de lo vivido esta noche en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid. Gran noche de Soul con la Orquesta Metropolitana, el coro Talia y Silvia Sanz.


Cuando un concierto empieza de la mejor de las maneras posibles: Entradas agotadas.


Y termina con las palabras de la directora "a pesar de todo, tenemos a los amigos, a la familia y a la música que es lo más maravilloso de este mundo" (Silvia Sanz). Es fácil imaginar lo que hemos vivido esta noche. 

Una noche brillante en la que amigos, familia y música han conseguido llenar la sala de emociones, de miradas de ilusión, de un Auditorio repleto con un público deseoso de escuchar fantásticas versiones de los grandes temas del Soul.

Cuando el vuelo de la falda de la directora se ha asomado por primera vez al escenario, se ha sentido un rumor que ha encendido la mecha del entusiasmo. De un entusiasmo contagioso entre músicos y público que ha desembocado en un final de concierto con todo el auditorio puesto en pie al ritmo de "I feel good".

Entre medias miles de instantes mágicos, de momentos de profunda emoción y de tremenda diversión. Coreografías, puesta en escena arriesgadas con toda la orquesta y el coro saliendo al escenario mientras tocan y cantan. Piel erizada con "Georgia on my mind" y la maravillosa propina "What a wonderful word", imposible reprimir las lágrimas.

Qué afortunada me siento al poder vivir estas experiencias gracias a la música y a toda la gente maravillosa que hace posible que estos conciertos se hagan realidad. Y esta noche ha sido además especial porque estaba rodeada de mucha gente muy importante para mi.

ABSOLUTAMENTE FELIZ.


2 comentarios:

  1. No me extraña que te sientas genial.Fue un concierto extraordinario. Bien la orquesta, bien el coro, bien la directora (pedazo de vestido) y un público que abarrotaba toda la sala sinfonica disfrutando como enanos con esas fantásticas versiones de las piezas más significativas del soul americano. Y luego los amigos, la familia al completo (bueno, casi). Lo pasamos más que bien.
    Gracias por conectarnos permanentemente a la música.

    ResponderEliminar
  2. Tú te sentiste bien y todos los que estábamos de público todavía nos sentimos mejor.
    Fue extraordinario, emotivo, vibrante, divertido, vivido y muy trabajado. Fue maravilloso!
    Desde aquí vuelvo a dar las gracias al coro, a la orquesta, a la directora y a los técnicos. Todos fantásticos y la velada inolvidable.
    Me siento muy afortunada por haber vivido tan grata experiencia, y espero poder disfrutar de las que vengan.
    Fue maravilloso. Gracias, gracias, gracias y gracias. Y gracias por toda la ilusión puesta en el proyecto.
    (Por cierto, la primera entrada de la directora con ese magnífico vestido fue algo espectacular, muy femenino y precioso).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...