viernes, 28 de diciembre de 2012

Más música. Ensayando.

Ya lo advertí, éstas iban a ser unas navidades muy musicales. Y aquí vamos a por el siguiente concierto. Mañana a las doce tendrá lugar el Concierto Navideño del Centro de Enseñanza Musical LA ISLA.

Un equipo de fantásticos profesores han preparado un precioso programa para animar a que el 2013 venga cargado de cosas buenas.


Cuando propuse realizar un concierto en Navidad, no pude obtener mejor respuesta. Todos los profesores inmediatamente se implicaron en el proyecto aportando sugerencias, ideas, y lo más importante su gran profesionalidad.

Finalmente tras mucho darle vueltas al repertorio, mañana vamos a presentar una selección de piezas de muy diversos estilos y con formaciones muy distintas, pero que realmente ha quedado deliciosa. Música Navideña de distintas partes del mundo: Greensleeves, Noche de paz, I'll be home for Christmas, The Most beautiful Story, Angels we have heard on high. Piezas tan conocidas como: My way o Misty. Música de Lenon y música clásica con la interpretación con piano a cuatro manos de "Árbol de Navidad" de Liszt o el "Ave María" con música de Mascagni. Y además un poco de ritmo con la pieza compuesta por Luis Cruz Gallega, celta y meiga.

Y al final una pequeña sorpresa pero que no puedo desvelar....

En definitiva un concierto intenso, emotivo, divertido en el que oiremos violín, viola, violoncello, guitarra eléctrica, piano, trompeta, fiscorno...y fantásticas voces.

Mejor no perdérselo porque va a merecer la pena. Y para que salga bonito intensos ensayos.


Hemos trabajado, nos hemos reído, hemos improvisado, cantado...

En definitiva buenos momentos disfrutando de la música para conseguir que mañana nuestro público escuche un concierto fabuloso.

MILES DE GRACIAS A TODOS 


1 comentario:

  1. El pobrecito hablador30 de diciembre de 2012, 11:21

    Nos sale la música por las orejas... Pero antes ha entrado en cantidad y calidad. El concierto de los profesor de La Isla ha sido extraordinario. El plantel de profesores de la escuela ha demostrado tener un nivel altísimo. Sería injusto destacar a alguno. Todos han estado de diez. Si es necesario destacarte a ti Isabel, como directora y "alma mater" de La Isla. Tu entusiasmo, capacidad de organización y tus amplísimos conocimientos musicales han quedado plenamente reflejados en el concierto que hemos tenido la suerte de presenciar. Estoy seguro que en muy poco tiempo te vas a convertir en la animadora cultural más importante de Aranjuez. Empuje, ideas y conocimiento te sobran. Además, cuentas con el complemento perfecto de Alberto.
    Animo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...