lunes, 7 de enero de 2013

Enya. El sueño de las Hadas


La semana empieza mejor con… ¡Música!

El comienzo de la semana a veces es un poco duro, piensas en lo que queda por delante, en volver a madrugar y cuesta comenzar. Pero como siempre, la música nos puede ayudar.
Cada semana tendremos por aquí alguna propuesta musical, para empezar la semana con buen pie.

Hoy es un punto de inflexión. Entre la primera parte del curso (si, yo mido mi vida en cursos escolares, no en años) y la siguiente. Entre la locura navideña y la calma del invierno. Entre el momento de poner proyectos en marcha y el momento de consolidarlos.

Llego al 7 de enero con ganas de continuar, de seguir hacia delante con todo lo que la Navidad ha dejado en suspenso. 
Con propósitos nuevos, porque si no, no sería un año nuevo. Aunque en realidad mis propósitos comienzan en septiembre.



Para no perder del todo la magia  hoy traigo aquí este tema. En el que nos olvidamos de Papá Noel, Reyes Magos... pero seguimos en el terreno de la fantasía, de lo mágico. Hadas que a mí, me trasmiten clama y tranquilidad. Perfectas para un día post-navideño e invernal, que invita al recogimiento.

La envolvente voz de Enya me transmite optimismo para afrontar los nuevos retos de este año. Piano, piano....


RECOMENDABLE PARA ESCUCHAR CON LOS OJOS CERRADOS.




3 comentarios:

  1. El pobrecito hablador8 de enero de 2013, 20:03

    Me gusta Enya. Tengo algún disco de ella y siempre es un placer escucharla. Transmite paz, sosiego y, si tu quieres, también optimismo. Ese optimismo que se puede lograr cuando meditas en las cosas importantes que tienes en la vida y consigues abstraerte del mundo que te te rodea, ese mundo exterior que la mayoría de las veces no nos produce más que inquietud e irritación.
    Y me apunto al piano, piano...que no es precisamente una referencia al instrumento musical sino a una forma de afrontar la vida de forma pausada, poco a poco, disfrutando de cada momento, marcando objetivos bien seleccionados para un plazo de tiempo adecuado, sin precipitación, intentando hacer las cosas sin prisa pero bien, sin alterarnos porque algo no llegue en el momento que ansiamos... En definitiva, intentado que la vida no nos supere y que seamos nosotros lo que marquemos el ritmo de la misma. No es fácil, lo sé, pero en intentarlo, a veces, nos puede ir la vida. La vida buena, me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias esta musica me trae tranquilidad y calma

      Eliminar
    2. Me alegro mucho. Disfrútala, es maravillosa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...