lunes, 9 de septiembre de 2013

DOS AÑOS

Hoy es un día especial para nosotros. Nuestros pequeños se hacen mayores. El gran Al comienza primaria y el bebé Al deja de ser bebé.

Hace exactamente dos años tuvo lugar una de las mañanas más bonitas de mi vida.
Un precioso día soleado, haciendo caso a las instrucciones de la loca de su madre que se había pasado el verano diciéndole que tenía que nacer después del día seis de septiembre, y acompañado de música; decidió nacer mi pequeño.
El sol entraba por la ventana, la habitación dulcemente decorada transmitía paz y me sentía rodeada de amor. Cogida con fuerza por al mano mas importante de mi vida, escuchando música que mis más queridos amigos y familiares habían escogido para ese momento, le dimos la bienvenida al mundo al pequeño Al.

No, no voy a decir que fue fácil ni cómodo, pero fue un momento lleno de amor.

Al poco tiempo llegó la otra manita que faltaba. El gran hermano mayor se acurrucó al lado del pequeño, le cogió la manita y le dejó profundamente dormido con el sonido de su suave voz.

La última mañana en el hospital fue un gran instante de paz. Luz radiante,  música maravillosa que sonaba una y otra vez, y que no  me cansaba de escuchar, porque además de lo maravillosa que era, estaba llena de significado para nosotros, y el pequeño durmiendo plácidamente mientras yo me recuperaba en un abrazo interminable de papá.
Creo que ese fue el último momento de paz real que recuerdo.

Desde entonces nuestra vida se ha convertido en un torbellino de risas y gritos, de abrazos y llantos.
El pequeño Al ha llenado tanto nuestras vidas que ya no podemos imaginarla sin él.

Y hoy cumple 2 años con su  media lengua, con su cara de granuja y con sus formidables dotes para el teatro que nos tienen totalmente conquistados.

¡¡¡FELICIDADES MI VIDA !!!






6 comentarios:

  1. Intentaré escribir algo coherente cuando se vayan las lágrimas de mis ojos. ¡Felicidades Al!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades para el pequeño, ahora más grandote, Al!!
    Que lo disfrutéis en familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese feliz día nació uno de los niños más bonito, simpático e inteligente que ni en los mejores sueños se puede imaginar. ¡Enhorabuena! Teneis una pareja única.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ese pequeño! ! Espero que paséis un buen dia!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades al pequeño Al! Y también a esa gran mamá que eres tú. Un besazo enornme!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, aunque con retraso!!! Mágica forma de describir y recordar ese momento... Me he emocionado muchísimo, corazón!! Y voy directa a la parte en la que cuentas el porqué nació con música... Mi pequeño también tuvo ese privilegio. Era un paritorio privado, dirigido por una de las pioneras del parto natural, y me permitieron llevar la música que quisiera. Y yo llevé conmigo a los monjes tibetanos, un CD solidario que compré en el mismísimo NEPAL! Imagínate que #MomentoMusicalEmocionante tengo preparado... :))
    Me ha llamado la atención lo de sus dotes para el teatro, y cada vez estoy más convencída de lo bien que se va a llevar con Comino.
    De nuevo, felicidades. Y a ti también, porque sin duda ese será siempre un día especial para ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...