Los que me leéis por aquí ya sabéis que el tiempo es un factor que últimamente está muy presente en mi vida, ya os lo conté aquí.
Será que me hago mayor, será que se me escapa entre los dedos, será que ansío un poco más, será que es un instrumento constante en mi profesión, será que sin él la música no existe.
Será que me hago mayor, será que se me escapa entre los dedos, será que ansío un poco más, será que es un instrumento constante en mi profesión, será que sin él la música no existe.
Hay muchos instrumentos que miden el tiempo.
El reloj; no puedo vivir sin él, pero no me obsesiona.
El metrónomo; para mí un instrumento de tortura.
El calendario; cuando miro las cruces que tachan los días me agobio, así que prefiero medir el paso del tiempo por el cambio de los colores de la naturaleza desde mi ventana.
El reloj; no puedo vivir sin él, pero no me obsesiona.
El metrónomo; para mí un instrumento de tortura.
El calendario; cuando miro las cruces que tachan los días me agobio, así que prefiero medir el paso del tiempo por el cambio de los colores de la naturaleza desde mi ventana.
Hoy como podéis imaginar mi sensación en este Sábado de Sensaciones, capitaneado por Bea, es:
....El paso del tiempo....
Las estaciones cambian y esos piecitos descalzos son la prueba de que el verano ya está aquí.
Otra estación más para disfrutar a tope, me encanta la sensación de caminar descalza sobre la hierba. Esta foto es para el álbum de INSTANTE. Un Instante de felicidad al pisar por primera vez la hierba descalzos después del invierno.
Pero si hay algo que marca de manera inexcusable el paso del tiempo es ver crecer a nuestros hijos. Antes de tenerlos, cada año que pasa es prácticamente igual. En nosotros nos cuesta apreciar el paso del tiempo. Pero con ellos todo es distinto. Sin apenas darte cuenta, han crecido y pasado etapas, y a ti, no te ha dado ni tiempo de enterarte. Sí, has pasado días interminables con ellos, pero en realidad sus años han volado.
Esta semana el pequeño Al, que ya no es tan pequeño, ha terminado su etapa de infantil. Él está muy emocionado, su madre no tanto; ha sido una etapa preciosa que me cuesta mucho dejar atrás.
"Pequeño Al, te has convertido en un niño; en un niño absolutamente maravilloso, creativo, cariñoso, curioso...podría seguir eternamente, porque es increíble lo que has llenado nuestras vidas."
Esta foto que hoy traigo al Sábado de Sensaciones fue ideada y organizada por él. Al observarla veo como el paso del tiempo ha ido sumando en nuestra vida y como sin darnos cuenta estos dos pequeños se han convertido en una parte imprescindible y maravillosa.
Es una foto para el álbum de INSTANTE, GENTE, SONRiSA.
Cuando pasan a primaria a las madres nos cuesta mucho porque dejan de ser pequeños para empezar a ser niños. Mi hija terminó infantil ahora hace un año y ha dado un cambio increíble. El tiempo pasa demasiado deprisa.
ResponderEliminarMe ha encantado la foto, os la voy a copiar (si no te impornta).
Me encanta!!! y si no te importa, igual que mi compañera de El Horno de Mami, que haré una parecida a esta última
ResponderEliminarBesotes y feliz SS
Como pasa el tiempo de rápido, a veces, da miedo.
ResponderEliminarPreciosas fotos!!
Una foto preciosa.
ResponderEliminarEs verdad que el tiempo pasa, los peques crecen...ufff
Geniales fotos!!!! Que ilusión hayas participado!!!!!! Gracias guapa
ResponderEliminarY el tiempo de los abuelos pasa mucho, pero que mucho más rápido. Los hijos que han sido bebés y niños ahora son adultos que nos aportan la maravilla de los nietos. Eso si que es correr... Pero como se suele decir: "que nos quiten lo bailao". Los "pieces" para comerselos y las fotos familiares preciosas. El pequeño Al, orgulloso y feliz, y los otros tres compartiendo esa emoción. Que alegría poder sumarse también a estos momentos tan especiales.
ResponderEliminarQué bonnitas!!!!!
ResponderEliminarLa de los piececillos me encanta!!!! pero el montaje último... muy bonito!!!!!!
Felicidades al hombrecillo que pasa a un curso superior!! ( y ánimo para vosotros... jejejeje ,qué rápido pasa el tiempo!!)
Feliz finde!
Isabel.... preciosas fotografías... la de los piecitos en el pasto es muy tierna... y las últimas... buenísima idea... les quedó perfecta...
ResponderEliminarBesotes che, también nos encontramos por acá... hasta tus fotografías tienen música :-D
Muriel y yo.
Unas sensaciones preciosas y una fotos estupendas, Isabel. Disfruta del tiempo.
ResponderEliminarUn beso
Sensaciones que llenan el alama de alegrias y risas.Te invito a visitar mi sabado de sensaciones.Un saludo.Helen.
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com/2013/06/sabado-de-sensaciones.html
Me han encantado los pies y el prota, su hermano y su madre.Ganas de conocerte en persona
ResponderEliminarQue bonitas sensanciones me encanta la foto de los piececitos ....
ResponderEliminarLa verdad que son lo mas importante en nuestras vidas
Un saludo
Madre mía...son ESPECTACULARES!!! Me parecen preciosas tus palabras en esta entrada y las fotos, así como sus descripciones. El paso del tiempo es algo del que no podemos huir, que nos hace felices a veces y que en ocasiones nos deprime, jejeje. La nueva etapa del peque ya verás como es igual de buena (te lo digo yo que será el próximo curso cuando termine el primer ciclo de infantil y ya estoy sufriendo), jejeje. Un besazo. Por cierto...eres guapísima! Muacks
ResponderEliminarPrecioso pensamiento, Isabel. Yo también comparto esa misma sensación sobre el tiempo. Pero son los pequeños los que nos devuelven a la realidad. Ellos marcan el compás.
ResponderEliminarMaravilloso como has conseguido traspasar de nuevo con tus palabras y con tan solo una instantánea tan cotidiana. Me dejas con ese gusanillo de emoción en el pecho, por la forma en que has captado y transmitido el paso del tiempo, el ritmo vertiginoso de esta vida, la necesidad de aprehender cada uno de los momentos irrepetibles que nos regala cada día...
ResponderEliminarBellezaaaa!!!
Isabel, preciosas fotos, preciosas palabras y ojiplática me quedo con tu familia y contigo... Y yo por qué te hacía ya señorona... Si eres una jovencita preciosa!!! Será porque por tus palabras se denota mucho talento, y sin querer lo había asociado a la experiencia que da la edad...
ResponderEliminarExcelente participación!!!
El paso del tiempo... uff, yo también tengo pavor cada vez que mis hijos pasan de curso, pero es algo inevitable. Pero para eso están las fotos, para recordar.
ResponderEliminarMe ha encantado el post, y las fotos. Geniales. Y es cierto que se nos pasa el tiempo, muy deprisa, demasiado. Disfrutemos de este tiempo.
ResponderEliminarBesos