domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuestro calendario de adviento

Día uno de diciembre.


Comienza un mes lleno de magia, sobre todo si en casa hay niños. 



En nuestra casa diciembre es un mes de familia, manualidades, chocolate, ensayos, conciertos. Lío, lío, lío...en definitiva lo que a mí me gusta. 



Para empezar bien el mes siempre tenemos nuestro calendario de adviento. Este año lo hemos cogido prestado de www.mrprintables.com Una divertida cuidad con la que hemos construido un calendario de adviento poco navideño, pero que a mi pequeño Al, le ha divertido un montón construir y le encanta.





La verdad es que ha sido laborioso pero merece la pena,  además hemos contado con la inestimable colaboración del Abuelo Bo, que tiene ampollas en la mano de todas las casas que recortó.




Una vez construidas las 24 casa, un poco de washi tape de www.cosasmolonas.com, plastilina, rotuladores de purpurina, papel pinocho y una siesta del bebé al, fue suficiente para dar vida a una auténtica ciudad con lago, campo de futbol y bosque. 



Es un calendario interactivo, en el que se van incorporando personajes, coches...y todos los inventos que se le ocurren a Al.





Esta mañana se ha levantado temprano y ha bajado las escaleras corriendo directo a su calendario. En la primera casita ha encontrado un mensaje que ha leído con la cara llena de ilusión.





Y aquí estamos viendo Asterix y comiendo palomitas.


¡FELIZ PRE-NAVIDAD!




6 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Gracias por mencionarnos :)

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa, creo que exageras. A una persona curtida en el montaje y desmontaje de casas, garajes, muebles, etc., no le salen ampollas en las manos por recortar unas cuantas casitas de cartulina. Como dice Al cuando entra en "pelea", el abuelo Bo tiene mucha fuerza. Y eso que el bebé al nos había dado una buena paliza a lo largo de toda la tarde.
    Bueno, el caso es que lo pasamos estupendamente y que Al encuentra cada mañana navideña una buena sorpresa. Eso compensa todo.
    El abuelo Bo estará a partir de hoy vigilante de este estupendo Blog para aportar alguna que otra cosita.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Abuelo Bo, necesitamos de nuevo tu ayuda,porque el huracán "bebé al" ha hecho estragos en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ponerle una buena multa por destrozos en el mobiliario urbano. Este bebé al necesita un poco de "disciplina". Le daremos una buena ración de besos a ver si así reconduce su comportamiento.
    Respecto a los destrozos se hará lo posible por subsanarlos. Estoy a vuestra disposición. Mientras tanto, que Al trabaje un poco ahora que ya empieza a estar mejor.
    Espero que al menos las casas no hayan sufrido grandes desperfecto. Al necesita tener su ración diaria de ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel,
    Una cosita: El link de la página de dónde sacásteis las casitas del calendario está erróneo: Pone www.mrprintable.com en lugar de www.mrprintables.com. Falta una s y entonces te lleva a un sitio extraño... como ves tu blog está despertando nuevas ideas...
    Un beso, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, ya está arreglado. Estás en todo ¡qué bien! Me encantaría ver esas ideas. Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...