Hoy una entrada cortita que requiere un buen rato de calma.
Solo es un consejo, un recuerdo.
Gracias al blog tono-menor.blogspot.com.es he visto que hoy es el aniversario del estreno en Hanover de un concierto para mí muy especial.
El primer concierto de Brahms fue con el que terminé mi carrera y escucharlo me transporta a aquellos años. Aquellas sesiones inmensas entre los muros de piedra cargados de historia del Conservatorio de San Lorenzo de El Escorial con mi maestro Juan Crespo. ¡Cómo lo disfrutaba! (y a veces también sufría). Momentos intensos y maravillosos.
Sé que es largo, pero merece mucho la pena escucharlo con calma.
ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS TANTO COMO YO.
A media tarde he decidido entrar en tu blog a ver si había algo nuevo y me he encontrado con todo un regalo de casi una hora de duración: el Primer Concierto de Brahms. Lo he escuchado entero disfrutando de una música fantástica y de una interpretación al piano fenomenal. Y mientras lo escuchaba mi cabeza se llenaba de recuerdos: Madrid, Salamanca, San Lorenzo de El Escorial y tantos otros lugares que jalonaron una carrera musical brillante: la tuya. Una carrera a la que acompañamos con entusiasmo, con emoción, con tensión, con orgullo...
ResponderEliminarY recuerdos de circunstancias y momentos que de forma paralela a esa tu carrera conformaron nuestras vidas. Puro pasado que no nostalgia, pues nada se perdió y mucho se ganó.
La tarde, mi tarde, ha cobrado sentido.
Debo darte las gracias.
No, las gracias os las tengo que dar yo a vosotros que me acompañasteis y animasteis en todo ese camino.
Eliminar