martes, 22 de enero de 2013

Concierto para piano nº 1 de Brahms.


Hoy una entrada cortita que requiere un buen rato de calma.

Solo es un consejo, un recuerdo. 

Gracias al blog tono-menor.blogspot.com.es he visto que hoy es el aniversario del estreno en Hanover de un concierto para mí muy especial.

El primer concierto de Brahms fue con el que terminé mi carrera y escucharlo me transporta a aquellos años. Aquellas sesiones inmensas entre los muros de piedra cargados de historia del Conservatorio de San Lorenzo de El Escorial con mi maestro Juan Crespo. ¡Cómo lo disfrutaba! (y a veces también sufría). Momentos intensos y maravillosos.

Sé que es largo, pero merece mucho la pena escucharlo con calma.


ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS TANTO COMO YO.





2 comentarios:

  1. El pobrecito hablador22 de enero de 2013, 19:37

    A media tarde he decidido entrar en tu blog a ver si había algo nuevo y me he encontrado con todo un regalo de casi una hora de duración: el Primer Concierto de Brahms. Lo he escuchado entero disfrutando de una música fantástica y de una interpretación al piano fenomenal. Y mientras lo escuchaba mi cabeza se llenaba de recuerdos: Madrid, Salamanca, San Lorenzo de El Escorial y tantos otros lugares que jalonaron una carrera musical brillante: la tuya. Una carrera a la que acompañamos con entusiasmo, con emoción, con tensión, con orgullo...
    Y recuerdos de circunstancias y momentos que de forma paralela a esa tu carrera conformaron nuestras vidas. Puro pasado que no nostalgia, pues nada se perdió y mucho se ganó.
    La tarde, mi tarde, ha cobrado sentido.
    Debo darte las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las gracias os las tengo que dar yo a vosotros que me acompañasteis y animasteis en todo ese camino.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...