viernes, 25 de enero de 2013

Grandes y Peques

Hace aproximadamente un año conocí a Carlos y Geo. Ellos son el alma de Grandes y Peques, una revista, que ahora se ha convertido en un portal Web, dedicada a la cultura, al ocio y a millones de actividades interesantes para toda la familia.



En cuanto comenzamos a charlar surgieron múltiples oportunidades de colaboración. A mí la difusión de la cultura me parece importantísima y todos los esfuerzos que se hagan por apoyarla y difundirla me parecen pocos. 

Grandes y Peques me brindó la oportunidad de escribir sobre lo que más me gusta: la Música. Hemos publicado artículos divulgativos sobre distintos instrumentos musicales destinados al público infantil. 


Como también me encantan las manualidades, están acompañados siempre de alguna actividad plástica que los niños pudedan realizar en casa y así, unimos la música con la creatividad.


Coincidimos en la importancia de que los niños tengan espectáculos de calidad a los que asistir y que unan la parte lúdica con la pedagógica. Así surgió la creación del Taller Musical "El Rey de la Selva y sus amigos", una producción que estrenamos el 17 de noviembre de 2012 el el Auditorio del National Geographic de Madrid, y que durante este 2013 visitará distintas salas de la región. Fue fantástico prepararlo y ver la entusiasta respuesta de las familias. Ya os hablaré un otro post más despacio de este espectáculo. Para el 2013 estamos preparando nuevas producciones.



Y ahora abrimos una nueva vía. Como sabéis trabajo en Aranjuez, y hay que darle un empujoncito a la cultura por aquí, así que comenzamos una nueva colaboración con reportajes y entrevistas a personas vinculadas con la cultura local. Aquí tenéis mi primer trabajo como reportera entrevistando a la directora de la Biblioteca Municipal de Aranjuez, aunque algo debo llevar en la sangre(mi padre es periodista).

Estoy muy contenta; mil proyectos, mil ilusiones. Mil Gracias Grandes y Peques.

Con el equipo de Grandes y Peques.




2 comentarios:

  1. El pobrecito hablador25 de enero de 2013, 13:11

    Fui testigo del éxito que tuviste con "El rey de la selva y sus amigos" en la sala del National Geographic de Madrid. Los niños y los padres lo pasaron en grande. Es un espectáculo que debes repetir y, de manera especial, hacerlo en Aranjuez.
    La entrevista merece, al menos, un notable alto.
    Bien, mil ideas y proyecto. Me gusta. También estoy contento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias El pobrecito hablador, el 14 de abril estará "El rey de la selva" en Aranjuez. Próximamente más información. y gracias por la nota, no está mal, la próxima....mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...