lunes, 21 de enero de 2013

Queen


La semana empieza mejor con… ¡Música!

El comienzo de la semana a veces es un poco duro, piensas en lo que queda por delante, en volver a madrugar y cuesta comenzar. Pero como siempre, la música nos puede ayudar.
Cada semana tendremos por aquí alguna propuesta musical, para empezar la semana con buen pie.


Lo que más me gusta de dar clase es la cantidad de cosas que aprendes de tus alumnos. Mi suerte es poder trabajar con alumnos de muy distintas edades, y ellos me hacen descubrir constantemente cosas nuevas. No hay nada que me haga más feliz que descubrir que en un alumno nuestro ha entrado el gusanillo de la música. Sí, esa curiosidad que te hace empezar a descubrir las inmensas posibilidades que ofrece la música; que te hace disfrutar cuanto más sabes de ella.

Gracias a uno de mis alumnos, últimamente he vuelto a escuchar a uno de mis grupos favoritos sin lugar a dudas de todos los tiempos, pero que hacía mucho que no escuchaba: QUEEN. 

Qué delicia y cuántos recuerdos volver a escuchar temas como Love of my life. Que algunos se acordarán cuando la hicimos hace años en El Laurel de Baco, con Patricia Ferro y Sacri Delfino. O Bohemian Rhapsody. Bueno hoy no es el momento para profundizar sobre este estupendo grupo, sólo pretendo que empecéis la semana con buena música.

                               

Love of my life para los más románticos. Os pongo un enlace sin imagen para que os podáis concentrar en esta maravillosa canción.

                                    

Bohemian Rhapsody. Con su letra desgarradora y su inmensa belleza musical, para mí es una de las más increíbles canciones de la historia de la música.

Esta semana dos temas, aunque podrían ser cien. Pero...¿Cuál es vuestra canción favorita de Queen?
Yo todavía me recuerdo haciendo el payaso con mis hermanos cantando aquel mítico Barcelooooona, que cantaba Freddy Mercury con Montserrat Caballé.


FELIZ SEMANA.




6 comentarios:

  1. El pobrecito hablador21 de enero de 2013, 14:10

    Buena música todos los lunes... Te lo agradecemos una semana más. Los lunes siempre han tenido una mala fama, pero creo que igual que pasa con los nuevos años, siempre suponen un punto de arranque, de afrontar con fuerzas renovadas aquellas empresas, pequeñas o grandes, que tenemos en mente. O sea que deberíamos pensar en que los lunes no son tan malos. Y mucho menos si nos acompaña la buena música.

    ResponderEliminar
  2. A mí en realidad me gustan los lunes. Siempre vienen con nuevas intenciones y... a veces se cumplen y otras no. Pero ahí está la gracia, a diferencia del Año Nuevo, solo hay que esperar siete días para volver a intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Empezaría por: Dear Friends, Don't stop me now, Friends will be friends, I want to break free, Somebody to Love; la cúal estoy preparando con una alumna, Barcelona, por supuesto, Under Pressure, y tantas y tantas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anónimo, me encantan todas....

      Eliminar
    2. Empezaría por: Dear Friends, Don't stop me now, Friends will be friends, I want to break free, Somebody to Love; la cúal estoy preparando con una alumna, Barcelona, por supuesto, Under Pressure, y tantas y oy Vicky, jajaja

      Eliminar
  4. Peroooo....¿No conocías a Queen? ¡Qué joven eres! :)). Me encanta Queen. Una de mis favoritas: Who wants to life forever? de Los Inmortales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...